Lista De Cuentas Y Sus Saldos » realestatedouglas.com
Anillo Ajustable Turquesa | Mrl247rb New Balance | Henoch Schonlein Purpura Emedicine | Infiniti Q60 Convertible En Venta Cerca De Mí | Primeros Signos De La Enfermedad De Meniere | ¿Cuántas Pintas Hay En 4 Galones? | Me Siento Realmente Bajo | Regalos De Jirafa Para Amigo | Botones Reclinables Eléctricos Flexsteel |

Listado de cuentas contables La siguiente es una lista orientativa de las cuentas más utilizadas en la contabilidad básica. Es muy importante saber identificar de que tipo es cada cuenta para comprender de que manera se realizan los asientos en las mismas. Las cuentas de gastos no tienen existencias y tampoco son cuentas personales, por tanto no figuran en el inventario. Estas cuentas tienen saldo deudor. El saldo deudor de las cuentas de gastos representa las pérdidas sufridas por el empresario. Las cuentas de ingresos tienen saldo acreedor. Estas cuentas representan los beneficios. 4.3 principales cuentas sus movimientos y saldos Cuenta: Es el registro donde se controlan ordenadamente las variaciones que producen las operaciones realizadas en los diferentes conceptos del activo, pasivo y del capital. Una de las herramientas que se utilizan es la que se conoce como Nomenclatura de Cuentas, Nomenclatura Contable o Plan de Cuentas, que no es más que la agrupación que se hizo anteriormente, asignando códigos que pueden ser numéricos o alfanuméricos a las cuentas contables para su fácil ubicación y utilización en el registro de operaciones. Listado de Cuentas Pág.6 de 146 Cuenta analítica: Constituye un mayor detalle de las subcuentas y puede considerarse como la agrupación de las subcuentas analíticas. La Universidad de Guadalajara desagrega hasta 6º nivel, según las necesidades. Subcuenta analítica: Es la última desagregación que se realiza en el Listado de Cuentas, la.

DESCRIPCIÓN DE LAS CUENTAS Y SUS AGRUPAMIENTOS. 1. ACTIVO. Está integrado por el conjunto de bienes y derechos cuantificables, derivados de transacciones o de hechos propios del ente, capaces de producir ingresos economicos-financieros, razonablemente esperados durante el desarrollo de su gestión. 1.1. ACTIVO CORRIENTE. Seleccione el apartado "Saldo y movimientos",. Un segundo bloque en el que se le mostrará un listado de los últimos 20 movimientos que se hayan producido en la cuenta seleccionada. Un tercer bloque con dos opciones de consulta: Saldo detallado: esta consulta le ofrece un desglose del saldo de sus cuentas. Retenciones de saldo: le permite.

Una cuenta tiene saldo acreedor cuando su movimiento acreedor es mayor que el deudor. Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger datos sobre la navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Necesariamente todas y cada una de las cuentas y en cualquier sistema de contabilidad están conformadas por dos partes o por dos espacios, si vale el término momentáneo por dos columnas, una titulada “Debe” que se expone al lado izquierdo y la otra titulada “Haber” expuesta al lado derecho. Capítulo Análisis de los saldos de las cuentas del Balance General del curso Contabilidad y documentación. "A una o más cuentas deudoras le corresponde una o más cuentas acreedoras y viceversa". Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger datos sobre la navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.

Anónimo dijo. hola todo biem mira masomenos te cuento haver si me podes ayudar por que tengo que hacer un trabajo y entregarlo el lunes yo estoy estudiando comercio exterior y estoy en segundo año masomenos se todo de contabilidad y eso pero el viernes me enseñaron algo nuevo y me quedaron 3 preguntas te las digo y si alguien me puede.

Sylvester Stallone Assassins Película Completa
Torneo De Lucha Del Este
Resumen Profesional Para Farmacéutico
Camisa De Lentejuelas De La NASA
Macy's Men's Pants Rebajas
Unión Soviética Himno Piano Fácil
Tnt Tv Guide
Chaqueta De Senderismo North Face
Hp Specter Core I7 8a Generación
Sombrero De Lógica Bobby Boy
Samsung Galaxy Note S9 Ofertas Mensuales
Dimensiones Del Dodge Journey 2016
Colchón De Aire De Doble Tamaño
Bos A Ytz Porter
Zapatos De Baloncesto De Fuego
Escritos Seleccionados De Ralph Waldo Emerson
Chaleco De Trabajo Artesanal
Sandalias Tommy Hilfiger Para Niños
Sopa De Medicina China
Los Mejores Alimentos Para Comer Si Tiene Artritis Reumatoide
¿Necesita Gmail Para Google Docs?
Banco De Importación Y Exportación De Bangladesh
Pendientes De Piedra Negra
Adidas Climalite Corto
Botas De Nieve Zappos
Chrome Web Store Dev
Oferta Feliz Año Nuevo Jio
Galletas De Reno Pillsbury
Firmar PDF Sin Bloqueo
Videollamada Facetime De 3 Vías
Dunkin Donuts Contratando Cerca De Mí
Luces De Botella Patron
Calendario De Adviento Disney 2019
S Varun Name Girl
Encuentra El Mcd De 45 Y 81
Adaptador De Viaje Inteligente Conair
Dulce Mensaje De Cumpleaños Largo Para Novio
Bbs Reps 5x100
Seguimiento Y Seguimiento De Contenedores Msc
Labios Secos Y Saliva Excesiva
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13